Ninel Conde exhibe sus encantos con un bikini rosado desde la playa

0
108



Nada de lo que publica Ninel Conde en sus redes sociales pasa desapercibido, y más cuando la mexicana se anima a deleita a sus fans con contenido donde muestra sus esculturales curvas con bañadores que dejan poco a la imaginación.

Hace unos días, la actriz y cantante paralizó corazones a través de un video en el que se le puede ver posando desde una hermosa playa, enfundada con un diminuto bikini color rosado con el que exhibe sus encantos y un bronceado envidiable.

“Pero primero… amor propio 💗”, es el mensaje que escribió “El Bombón Asesino” al pie del material que hasta el momento ha generado 21,500 visualizaciones y más de 600 comentarios halagando su figura.

“Diosa divina”, “Ese cuerpo solo se logras con ejercicio y mucha disciplina. Felicidades”, “Tu belleza trasciende los límites de este mundo”, “Lindo bikini, se te ve fabuloso”, “¡Qué curvas! Eres una reina muy sexy” y “Definitivamente estás en tu mejor versión”, son algunos de los elogios que le escribieron.

La publicación anterior se suma a los cientos de posteos que Ninel Conde alberga en su perfil. Sin ir más lejos hace unos días, compartió una serie de tres fotos para desearle a sus admiradores un feliz Día de San Valentín. En las postales aparece usando un escotado body de corte alto con el que enamoró a más de uno.

“¡Feliz San Valentín, mis corazones! 💋❤️ Los amo❤️

Que hoy y siempre estén rodeados de amor y ternura. Espero que siempre todo lo hermoso que esta vida tiene para ofrecer llegue a ustedes”, escribió en esa ocasión.

Te podría interesar:

Desliza para ver las fotos de Ninel Conde

Sigue leyendo:

· Ninel Conde roba miradas mostrando cuerpazo en bikini a sus 47 años

· Confirman que Ninel Conde sí se casó en secreto con el empresario venezolano José Ángel González

· Ninel Conde presume sus curvas en minibikini a bordo de un yate



Source link