Ninel Conde demanda a la autora del libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”

0
115



La actriz Ninel Conde demandó en la ciudad de Miami a Anabel Hernández, autora del libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”, acusándola de daño moral y laboral por las declaraciones que emitió en el texto publicado en 2021.

La también cantante busca una aclaración por parte de la escritora, quien la mencionó en el texto que sacudió el mundo del espectáculo por revelar presuntas relaciones de personajes de la farándula con narcotraficantes.

Los documentos de la solicitud de demanda fueron presentados por los abogados de “El Bombón Asesino” y mencionan con detalle los párrafos del texto donde aparece su nombre.

“(El libro) contiene numerosas declaraciones difamatorias sobre la demandante Herrera Conde, que la acusan de delitos penales e ilegales y la tienden a someter al odio, desprestigio y deshonra.

La parte demandada hizo que se publicara (el libro) para causar daño a la demandante en su oficio y profesión, con acusaciones frívolas de delitos criminales e ilegales”, mencionan los documentos que presentó el programa “Siéntese Quien Pueda”.

La demanda fue presentada el pasado 25 de enero en la corte del circuito judicial número 11, en el condado de Miami Dade, donde actualmente reside la famosa.

La estrella de telenovelas busca una compensación por los daños y perjuicios, la cual fue establecida entre $50 y $75 mil dólares, excluyendo intereses y costos por el caso.

De acuerdo con información de Univisión, Ninel Conde espera que se respete su imagen, se aclaren los señalamientos en “Emma y las Otras Señoras del Narco” y se compensen los daños que le generaron.

Te podría interesar:

“(La autora) no autentificó las declaraciones atrozmente falsas y despectivas hechas sobre la demandante, y dejó que fueran publicadas por las editoriales”, añade la querella presentada por el equipo de defensa de la actriz.

El libro fue publicado en noviembre de 2021, y en él se mencionan nombres de famosos como Galilea Montijo, Arleth Terán, Joan Sebastian, Alicia Machado, y Ninel Conde, personalidades a quienes señalan de tener nexos con narcotraficantes.

Sigue leyendo:

· Ninel Conde exhibe sus encantos con un bikini rosado desde la playa

· Confirman que Ninel Conde sí se casó en secreto con el empresario venezolano José Ángel González

· Ninel Conde revela la razón por la que no estuvo en ‘La Casa de los Famosos 4’



Source link