New York Knicks pierden a Julius Randle tres semanas tras dislocarse el hombro derecho

0
309



Al menos tres semanas de acción perderán los New York Knicks a su estelar jugador Julius Randle, tras dislocarse el hombro derecho en el duelo del sábado 27 de enero ante Miami Heat.

El alero de los New York Knicks estará fuera al menos hasta el fin de semana del Juego de Estrellas.

La lesión de Randle se dio después de una fuerte caída al avanzar hacia la canasta con el balón cerca del final de la victoria de los Knicks ante Miami. Se sometió a varias pruebas y le han dado algunas opciones de tratamiento.

Los dirigidos por Tom Thibodeau indicaron el jueves que Randle será evaluado nuevamente en dos o tres semanas. Los Knicks tendrán su último duelo antes del descanso el 14 de febrero y no volverán a tener partidos hasta el 22 de febrero, que es exactamente en tres semanas.

Randle promedia 24 puntos, 9,2 rebotes y 5 asistencias. Los Knicks tuvieron marca de 14-2 en enero y han ganado ocho duelos seguidos.

Coach de Knicks Tom Thibodeau elegido DT del Mes en la NBA

Los Knicks tuvieron su mejor mes en 30 años y Tom Thibodeau ha sido reconocido por ello.

Thibodeau fue nombrado Entrenador del Mes de Enero de la Conferencia Este, según anunció el jueves la NBA. Los Knicks se fueron 14-2 en el primer mes de 2024 y están en medio de una racha de ocho partidos ganados, incluyendo el mejor tramo de cuatro semanas en la historia de la franquicia en 30 años.

Te podría interesar:

Thibodeau se impuso a J.B. Bickerstaff de los Cleveland Cavaliers, Rick Carlisle de los Indiana Pacers y Joe Mazzulla de los Boston Celtics.

El entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, fue nombrado Entrenador del Mes de enero de la Conferencia Oeste tras llevar a Los Ángeles a un récord de 12-3.

Seguir leyendo:

Problemas para New York Knicks: Julius Randle se dislocó el hombro tras choque con Jaime Jáquez Jr
Jalen Brunson de los New York Knicks premiado como Jugador de la Semana en la Conferencia Este
New York Knicks cortó racha positiva de Milwaukee Bucks en la jornada de Navidad





Source link