Nathalie Hazim enamora con su melodía a los costarricenses

0
40


La artista dominicana Nathalie Hazim visitó medios de Costa Rica y afirmó sentirse agradecida con la apertura que tienen los ciudadanos de ese país con su música. El fin de la visita era la promoción de su tema “Para mí”.

La dominicana agotó amplias visitas a medios de prensa tanto escrita, digital, radio como televisión. A través de sus redes sociales compartió un resumen de su viaje promocional que dejó a muchos costarricenses con ganas de más y a la espera de un concierto en ese país.

Puedes leer: Nathalie Hazim abrirá conciertos de Ana Gabriel

Te podría interesar:

Sus canciones llenaron los corazones desde que inició cada día hasta finalizar los mismos, dijo sentirse plena, feliz y contenta con la acogida recibida en Costa Rica.

Temas como “Te cuento”, “Más de lo que soñé” y el tema promocional “Para mí”, se han colocado #1 en las principales emisoras de baladas románticas de todo Costa Rica y se han sumado más emisoras a nivel nacional para sonar en su programación diario los temas de Nathalie que han sido impulsados por el apoyo de los seguidores de la artista en estas tierras.

video
play-sharp-fill



Source link