En Santo Domingo Oeste, un supuesto delincuente se entregó a las autoridades policiales tras haber ultimado a tiros, a un compañero de fechorías en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional el pasado lunes 3.
El acusado, Natanael Tavares Vargas, conocido como “Nanan”, de 19 años, confesó a las autoridades haber disparado tres veces contra Manuel Beltrán, alias “Carros”, de 26 años.
Según su testimonio, el motivo del crimen fue que Beltrán lo había amenazado a él y a su familia después de que se negara a continuar con actividades delictivas.
El director regional de Santo Domingo Oeste, Eduardo Escalante Alcántara, junto con el subdirector de investigaciones, Félix Valoy Peralta Castillo, y el procurador fiscal de Santo Domingo Oeste, Edward López, recibieron al confeso homicida.
Este caso ha resaltado la violencia y la complejidad de las relaciones dentro del mundo del crimen organizado, y ha puesto de manifiesto la importancia del trabajo conjunto de las autoridades para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en la región.
Ver video: