Mujer quemada con aceite caliente por su expareja teme por su vida

0
520
Mujer quemada con aceite caliente por su expareja teme por su vida


La vida de la joven Roberkis Altagracia Torres, de 27 años de edad, cambió radicalmente a raíz de un ataque de parte de su expareja sentimental, en un suceso ocurrido en la parte trasera de la cocina de un restaurante en Bávaro, en el paraje del distrito municipal Verón Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

Torres clama por justicia luego de la agresión que, sentencia, le provocó Melquiades Mejía Guerrero. Este se encuentra prófugo de las autoridades desde el pasado 30 de diciembre de 2023, cuando emprendió el crimen.

En consecuencia, Roberkis sufrió severas quemaduras después de que su expareja le rociara aceite caliente alegadamente porque ella se resistía a continuar la relación con el agresor. Ambos trabajaban juntos en el restaurante en Bávaro. Cabe destacar que la agredida espera someterse ya a una quinta cirugía.

«Él me dijo que se iba a quitar la vida», dijo la afectada. «Él sabía lo que hacía, que él era grande»; refiriendo que el sujeto la amenazó, la agarró por el cabello y la tiró al suelo, cuando recibió el aceite caliente.

Te podría interesar:

Ella se desempeñaba como camarera. Pero las heridas y lesiones causadas son tan profundas y dolorosas, que el proceso resulta agotador tanto física como emocionalmente.

Con lágrimas en los ojos, la madre de Roberkis, Belkis Altagracia Torres Martínez, manifiesta su consternación por este desgarrador suceso. La familia también hace un llamado para tratar de obtener cualquier ayuda de aquellos quienes deseen contribuir con la recuperación de la afectada. La joven viaja interdiariamente desde el sector La 300, en Mao, hasta el Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo, donde recibe tratamiento.



Source link