Mujer de Tennessee disparó y mató accidentalmente a su hija mientras buscaba las llaves en su bolso

0
148

La policía de Nashville dice que DeAnn Radley informó sobre la muerte de su hija, Dearria Radley, de 13 años, argumentando que fue un accidente.

“Los oficiales del distrito electoral de Midtown Hills respondieron a una llamada al 911 y brindaron ayuda inmediata a Dearria antes de ser transportada en ambulancia a la sala de emergencias pediátricas de Vanderbilt, donde murió de un solo disparo”, dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville en un comunicado de prensa.

“En una entrevista en la sede de la policía, la madre de Dearria dijo a los detectives que su pistola semiautomática calibre .40 desenfundada estaba en su bolso con otros artículos. Dijo que se accionó cuando intentaba sacar las llaves del bolso”, detalla el documento.

Radley le dijo a WSMV, afiliada local de NBC, que está viviendo una pesadilla. “Mi mundo se está desmoronando. Amaba mucho a esa niña”, declaró.

Recordó que estaba buscando sus llaves cuando se disparó una pistola en su bolso. “No sabía que mi arma estaba cargada en mi bolso y se disparó a través de este… Entonces vi la sangre”, dijo.

Te podría interesar:

La mujer recordó a su hija como una niña a la que le encantaba pasar tiempo con su familia y cantar. “Quiero que ella sea recordada por esa voz de ángel y esos hermosos ojos… Esto es algo para lo que no estoy preparada, sólo quiero abrazar a mi bebé”, comentó.

Radley lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para los gastos del funeral de su hija.

La policía dice que no se han presentado cargos, pero continúa una investigación por parte de la División de Servicios Juveniles del departamento de policía. La ley de Tennessee no exige un permiso para portar un arma de fuego, ya sea abiertamente u oculta.