Muere la actriz mexicana Helena Rojo – Más Vip

0
162


La madrugada de este domingo, medios de comunicación en México, confirmaron que la actriz Helena Rojo falleció a los 79 años.

Según Televisa Espectáculos, la veterana actriz habría fallecido por un cáncer con el que batallaba, sin que se conozcan más detalles sobre su deceso.

Por su parte, la periodista María Luisa Valdés, reveló que la conocida intérprete falleció a las 3 de la mañana.

 

Helena, la veterana que navegó entre ser la buena y la mala 

Con más de 50 años de trayectoria, Helena se destacó en cine, teatro y televisión, convirtiéndose en una de las actrices más importantes del espectáculo en México.

Protagonizó telenovelas que marcaron su carrera como “El Privilegio de Amar” (1999), “Cuidado con el Ángel”, (2008)    y pudo dar vida a villanas implacables en historias como  “Amor Real” (2003) y “Mundo de fieras” (2006), solo por mencionar algunas.

Su elegancia y presencia interpretativa, la convirtieron en una de las favoritas del público por su capacidad para dar vida a mujeres muy nobles, así como a otras muy despiadadas.

Su última telenovela fue “Vencer la Culpa” (2023), donde compartió créditos estelares con María Sorté, Ariadne Díaz, David Zepeda, entre otros.

Mantuvo su enfermedad en secreto

La actriz había mantenido su estado de salud en secreto, cuando se le preguntaba sobre si estaba enferma, siempre aseguró que estaba bien y con ánimos para seguir trabajando.

Te podría interesar:

Figuras del espectáculo como Mariana Seoane, Consuelo Duval, Ana Martín, Sylvia Pasquel, entre otras lamentan el deceso de la actriz.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre su funeral.

 

 

 

 

 

 





Source link