Muere expresidente Piñera – LosMocanos

0
166


Santiago de Chile.- El expresidente de Chile Sebastián Piñera murió este martes en un accidente de helicóptero ocurrido en Lago Ranco, sur del país, en el que tres personas resultaron heridas.

Fuentes oficiales confirman la muerte del expresidente Piñera al estrellarse el helicóptero que al parecer pilotaba sobre el Lago Rengo, en el sur del país, informó su oficina. “Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del expresidente de la República de Chile, Sebastian Piñera Echenique.

Durante la tarde de este martes 06 de febrero de 2024, el exmandatario sufrio´ un accidente aereo en la Región de Los Riós”, señaló su despacho en un comunicado.

“Oportunamente se informara´ sobre sus funerales. Agradecemos las masivas muestras de carinüo y preocupación, que hemos recibido durante estas amargas horas”, agregó.

El expresidente paraguayo Mario Abdo Benítez (2018-2023) lamentó este martes la ‘triste noticia’ del fallecimiento del exgobernante chileno Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero.

“En los momentos más duros, Piñera siempre estuvo apoyando al Paraguay y a toda la región”, publicó, junto a una fotografía de ambos, Abdo Benítez en su cuenta en la red social X. El exmandatario reveló que este lunes participaron de una videollamada “junto a un grupo de expresidentes”.

Te podría interesar:

“Estamos muy impactados por esta triste noticia. Mi abrazo solidario a toda la familia Piñera y al pueblo chileno”, concluyó.

Piñera murió hoy al estrellarse el helicóptero que al parecer pilotaba sobre el Lago Rengo, en el sur de Chile, informó su oficina.

Ver video:

 

video
play-sharp-fill





Source link