Milton Morrison responde a denuncia de Bajo el Foco

0
132


Santo Domingo.- El Administrador Gerente General de Edesur, Milton Morrison, respondió este martes al trabajo de investigación presentando por Bajo el Foco sobre la denuncia de más de 30 familias que se encuentran si energía eléctrica desde hace varias semanas en el Condominio Laurel, ubicado en la avenida Caonabo del Distrito Nacional.  

En ese sentido, el funcionario enfatizó que no esta al tanto de la situación, sin embargo, se comprometió a investigar sobre el tema.

Te puede interesar: Bajo el Foco: Residentes del condominio Laurel se encuentran si energía eléctrica desde hace semanas

Sobre el caso

Más de 30 familias denunciaron que se encuentran si energía eléctrica desde hace varias semanas en el Condominio Laurel, ubicado en la avenida Caonabo del Distrito Nacional, debido a que la inmobiliaria que les arrendó adeuda cientos de pesos a Edesur.

Te podría interesar:
Cada Rincon Banner turismoCada Rincon Banner turismo

Muchos de los residentes afectados indican que a la hora de alquilar sus apartamentos a la Inmobiliaria Flamboyan SRL, se les informó que los gastos de energía eléctricas están incluidos en la renta, hoy en día se encuentran aislados en la oscuridad.

“Yo no duermo. Primero los mosquitos, el calor. Y pensando mis pensamientos no me dejan dormir. ¿Cómo que qué hago?”, manifiesta Jailene Abreu una de las afectadas.

Asimismo, Betsabe Orta expresó su temor: «No sabemos qué pueda suceder en las noches que se metan. No sabemos que el peligro que podamos estar pasando con la delincuencia, con lo que pueda pasar este y no. Oscuridad total».



Source link