Santo Domingo.- Michelle Reynoso, madre de la hija menor del fallecido merenguero Rubby Pérez, reveló entre lágrimas que le ocultó durante varios días a su hija, Ana Beatriz, la trágica noticia del deceso de su padre.
Durante una entrevista en el programa “Noche de Luz”, Reynoso confesó que, en un intento por proteger emocionalmente a su hija de 15 años, decidió decirle que su padre seguía con vida. “Yo le hablé mentira, en todo momento le dije que él estaba vivo, que estaba en el hospital. Pero el miércoles en la tarde, cuando teníamos que ir a la funeraria, la familia me dijo que debía decírselo, porque ella creía que iba para el hospital conmigo a ver a su papá”, relató visiblemente conmovida.
La madre explicó que enfrentar ese momento ha sido uno de los más difíciles de su vida y que ha necesitado mucha fortaleza, especialmente por las noches, cuando Ana Beatriz se quiebra emocionalmente. “Ella se derrumba… ha sido muy duro”.
Reynoso también aseguró que la adolescente cuenta con apoyo psicológico continuo. “Ana tiene su psicóloga de cabecera y ella nos ha ayudado bastante, no solo a Ana, a toda la familia”, dijo.
Michelle recordó con angustia la llamada que recibió el día de la tragedia. Fue una amiga quien le informó inicialmente sobre la muerte del ex pelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, y le mencionó que Rubby Pérez estaba amenizando la fiesta en el momento del colapso del techo en la discoteca Jet Set, donde ocurrió el trágico suceso.
La familia aún se encuentra en proceso de duelo y asimilación de la pérdida del icónico artista, quien dejó un legado imborrable en la música dominicana y un vacío irreparable en su hogar.