“me gustaría tener 2 hijos con él y casarme pronto” – Más Vip

0
183


La cantante se desahogó durante una entrevista con Brea Frank donde habló de los diferentes ámbitos de su vida

Santo Domingo. – La cantante Yailin La M´s Viral se desahogó durante una entrevista con el locutor, conductor y productor Brea Frank en la cual habla en confianza de muchos aspectos de su vida.

Durante la entrevista otorgada por Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, esta indicó que está enfocada en sus diferentes proyectos tanto empresariales como artísticos, preparándose para lanzar, próximamente, diferentes líneas de productos bajo la sombrilla de su marca.

Asimismo, en la conversación que será publicada este jueves a las 9:00 de la noche en el canala de YouTube Brea Frank HD se refirió a su polémica relación sentimental con el cantante Tekashi, indicando que como pareja están bien, yendo a terapia para solucionar los problemas que tienen y reveló que le gustaría tener dos hijos con él y casarse pronto.

Otro punto que abordó fue el de su hija con el boricua Anuel AA, quien fuera su primer esposo, asegurando que el cantante sí declaró a la hija concebida por el matrimonio, Cattleya, quien lleva su apellido. Dijo que está preparando una celebración por todo lo alto para el cumpleaños de la niña en marzo y que “está abierta a que su papá Anuel forme parte de la vida de su hija”.

Te podría interesar:

Cabe destacar que Brea Frank es uno de los comunicadores más respetados en los últimos años debido a su profesionalismo y estilo orgánico como entrevistador lo cual lo ha posicionado como un comunicador de entrevistas diferentes, esto se ha destacado en sus entrevistas personales y exclusivas a figuras como Romeo Santos, Vico C, Cheddy Garcia, Tim Ballard, El Lápiz, Arcángel, entre otros.

Uno de los locutores más carismáticos de la radio local como en la cadena Univisión NY donde laboró por varios años, actualmente produce su show de radio LA UCA, una revista radial de información y tópicos actuales, con noticias locales e internacionales, tendencias de la música y entretenimiento, en adición de producir el show de radio deportivo LA LIGA, entre otros proyectos. 

Dentro de las afirmaciones de Yailin en esta entrevista tan personal conversó en detalle de cómo se siente actualmente, su pareja, su carrera, su hija, su madre y Anuel, los escándalos mediáticos, así como también quién es realmente Georgina la mujer y madre.

video
play-sharp-fill





Source link