Más de 50 mujeres atacadas últimamente por desaprensivos

0
144


Nueva York. En lo que va del presente año, más de 50 mujeres han sido atacadas por desaprensivos de manera aleatoria en Midtown, el Bajo Manhattan, otros lugares y el subway en esta ciudad, informó el departamento de la policía neoyorkina.

El jefe de detectives de NYPD, Joseph Kenny, indicó que algunas féminas han recibido puñetazos y otros golpes con objetos diversos, como un bate de beisbol o un bastón de hockey, y en ciertos casos también fueron robadas. Sólo se han realizado 14 arrestos,

En total ha habido 95 ataques aleatorios a hombre y mujeres en lo que va de 2024, una disminución de 12.8% con respecto a los 109 en el mismo período de 2023, dijo Kenny.

Entre las agresiones, la uniformada específica sobre un adolescente de 16 años, arrestado como sospechoso de empujar a una mujer por las escaleras y luego robarla cuando entraba a su iglesia.

Te podría interesar:

Una hispana de 57 años sufrió una fractura de mandíbula y perdió tres dientes cuando un hombre la golpeó al azar mientras caminaba por la calle a plena luz del día en Brooklyn. Ese mismo día, una caminante fue golpeada en la cabeza en Chelsea (Manhattan).

La policía persigue los agresores, se informó.

video
play-sharp-fill
Lee más: Selinée envía un poderoso mensaje a las mujeres tras las elecciones



Source link