María Victoria Bayo parte a India en busca de la segunda corona para RD en Miss Mundo – Más Vip

0
111


Moda y Belleza

Por  | 

La actual Miss Mundo Dominicana, María Victoria Bayo, fue despedida ayer en el Aeropuerto Internacional del Cibao, rumbo a la edición número 71 de Miss Mundo.

La beldad criolla se veía emocionada ante las muestras de cariño por parte de sus familiares y fanáticos, quienes le desearon lo mejor en el concurso internacional.

Antes de su llegada a Mumbai, India, María Victoria estará unos días en Estados Unidos, país donde ajustará los últimos detalles antes de llegar a la sede de Miss Mundo.

Según el calendario oficial, las candidatas deberían estar llegando a partir del 18 de febrero, para comenzar con su agenda de actividades y concentración de cara a la noche de coronación que será el próximo 9 de marzo.

Se recuerda que esta edición de Miss Mundo ha estado en el ojo del huracán por los constantes cambios de fecha y sede, por lo que la Miss Mundo reinante Karolina Bielawska de Polonia estaría a punto de cumplir dos años con su título.

Te podría interesar:

Según conocedores sobre concursos de belleza, María Victoria tiene altas posibilidades de ganar este certamen; la candidata dominicana es licenciada en Administración de Empresas, mención Negocios Internacional.

Asimismo, es atleta, algo que le sumará mucho en la competencia de deportes del famoso certamen de origen ingles.

María Victoria reafirmó su compromiso y deseo de traer al país la segunda corona de Miss Mundo para República Dominicana, a casi 42 años de que Mariasela Álvarez se convirtiera en la primera y única Miss Mundo dominicana hasta el momento.

 





Source link