Marcello Hernández brilla en su primer show de cuatro en Santo Domingo

0
295


El destacado comediante de ascendencia dominicana Marcello Hernández se presentó anoche en Hard Rock Café Santo Domingo. Esta fue la primera de cuatro noches que el comediante tendrá en la República Dominicana.

El show comenzó a las 9:30 p.m. con la participación de dos importantes comediantes dominicanos, Carlos Sánchez y Orlando Alberto Toribio “El Pío RD”, quienes prepararon el ambiente perfecto para el espectáculo de humor de Marcello.

Marcello, hijo de padre dominicano y madre cubana, salió al escenario al ritmo de merengue de mambo con “Después de la playa” de Bad Bunny, moviéndose al compás y agradeciendo de entrada a todos los dominicanos por apoyarlo en su primer show en el país.

“¡Santo Domingo, una bulla! Qué feliz estoy de estar aquí, llevaba como ocho años sin venir a Santo Domingo, así que muchas gracias por venir a disfrutar de mi show, gracias a Gamal por traerme, me siento bien de estar aquí pues yo me crié viniendo aquí”, exclamó Marcello, provocando la euforia del diverso público que lo acompañó, con personas de todas las edades.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue al finalizar el show, cuando Marcello salió con la bandera dominicana en mano, agradeciendo a todo el público que lo acompañó en esta primera noche de cuatro que tendrá esta semana en Hard Rock Café Santo Domingo.

Te podría interesar:

El espectáculo, producido por el destacado productor Gamal Haché, continuará esta noche, mañana miércoles y el jueves con una edición en inglés. Es una experiencia divertida y emocionante en la cual el público disfrutará de principio a fin.

Sobre Marcello Hernández

Nacido como Marcello André Hernández González y criado en Miami, Florida, Hernández es producto de la Escuela Preparatoria Belén Jesuita y se graduó de la Universidad John Carroll en 2019 con una licenciatura en Emprendimiento y Comunicación.

De ascendencia cubana y dominicana, Marcello ha utilizado su herencia cultural diversa como fuente de inspiración en su comedia. Comenzó su carrera publicando contenidos humorísticos en redes sociales y rápidamente evolucionó hacia el stand-up, mudándose a Nueva York en 2019 para perseguir sus sueños.

Su talento fue reconocido en 2022 cuando fue seleccionado como el nuevo rostro de la comedia por Just for Laughs, y ese mismo año se unió a «Saturday Night Live», convirtiéndose en el primer miembro del elenco de la Generación Z.

video
play-sharp-fill



Source link