Mansión de Kylie Jenner y Travis Scott entra nuevamente al mercado

0
104



La empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott no han logrado vender la mansión en Beverly Hills, California, que compartieron durante un tiempo. Actualmente el lugar está disponible por $17.99 millones de dólares.

Hay que recordar que la ahora expareja ha intentado vender esta residencia desde octubre de 2022, momento en que entró por primera vez al mercado de bienes raíces por $21.9 millones de dólares.

En abril de 2023 decidieron rebajar su precio $19.9 millones de dólares debido a la falta de interesados durante meses, pero esa rebaja tampoco resultó en nada. Se debe decir que en septiembre del año pasado se llegó a decir que la casa se había logrado vender, pero la información fue falsa o la negociación se cayó.

Ahora, parece que la celebridad de televisión y su expareja han cambiado de agente y quieren hacer un nuevo intento con la residencia. El actual encargado de su venta es Josh Altman anunció de Douglas Elliman.

Hay que recordar también que esta propiedad ocupa un lote de 1.1 acres y fue comprada por Jenner y Scott en 2018 por $14.4 millones de dólares.

Para Altman, agente también conocido por ser parte del programa de televisión ‘Million Dollar Listing’, esta residencia es una joya de la arquitectura. Y no es para menos, pues cuando la pareja compró el lugar estaba recién construida la moderna estructura principal.

Te podría interesar:

Su casa principal es inmensa con una extensión de 9,680 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar, sala de juegos, sala de cine y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. De las áreas verdes también se puede disfrutar desde cualquier rincón de la casa, pues se tiene una impresionante vista gracias a los grandes ventanales.

Sigue leyendo:
Robert Friedland le pagó $32 millones de dólares a Ellen DeGeneres por una mansión en Montecito
• Conoce la casa en Nueva York que Billy Porter puso en venta
• Kawhi Leonard pide $6.5 millones de dólares por su lujoso ático en Los Ángeles



Source link