Mamie Laverock, actriz de “When Calls the Heart”, en estado crítico tras caer de un balcón

0
45



La comunidad artística se encuentra conmocionada luego de que se diera a conocer que la actriz Mamie Laverock cayó desde un balcón ubicado en un quinto piso y su familia informara que se encuentra “devastada” porque la joven de 19 años se encuentra en estado crítico.

Según informa el portal Page Six, Mamie sufrió inicialmente una “emergencia médica” el pasado 11 de mayo, pero su madre, Nicole Compton, “pudo llegar a tiempo para salvarle la vida” y la llevó a un centro de salud. Posteriormente, sus padres, Rob y Nicole, la trasladaron a un hospital de Vancouver, donde estaba previsto que permaneciera “un mes o más”. Allí, su condición fue etiquetada como “poco clara”, pero mostró “signos de mejoría”.

Sin embargo, con el pasar de los días, los familiares de la actriz de “When Calls the Heart”, compartieron un informe en la página de GoFundMe con la actualización de su estado de salud donde dan cuenta de las complicaciones que experimentó durante el fin de semana.

“Nos entristece profundamente informar que el 26 de mayo, Mamie, que ha estado en tratamiento intensivo durante las últimas dos semanas, fue escoltada fuera de su habitación del hospital y llevada a un balcón desde donde cayó desde cinco pisos”, indicó la familia en su comunicado. El texto revela, además, que Laverock “sufrió lesiones que pusieron en peligro su vida”.

“Se sometió a múltiples cirugías extensas y actualmente se encuentra con soporte vital. Estamos todos devastados, en shock, en este momento intensamente difícil”, explicaron.

Tras la noticia, varios de sus coprotagonistas de la serie recurrieron a las redes sociales para pedirle a los fanáticos que recen por su recuperación.

“Amo a esta familia, mi corazón está roto. Un momento devastador para todos los que cuidan de Mamie. Por favor ayuda si puedes. Necesitan todo el apoyo posible para superar esto”, escribió en X Johannah Newmarch, quien interpreta a la madre de Laverock en la historia.

Te podría interesar:

Sigue leyendo:

· Bill Moseley es atropellado por ciclista; termina con cuatro costillas rotas y la pelvis fracturada

· Sean Kingston es arrestado y enfrenta 10 cargos por fraude y robo

· ¿Residencia de Jennifer López en Las Vegas peligra debido al fracaso de ‘This is Me… Now’?

video
play-sharp-fill





Source link