Magali Febles advierte que llevará a la justicia a quienes dañen su reputación y envió citación a Keyther Estévez

0
58

La directora del Miss RD Universo, Magali Febles, advierte a las personas que utilicen plataformas digitales, entrevistas y redes sociales para difamarla o afectar su imagen públicamente. Febles aseguró que ya está tomando acciones legales y que quienes intenten perjudicarla tendrán que responder ante la justicia.

“Quien utilice medios digitales, entrevistas, redes sociales o plataformas públicas para difamarme, acosarme, inventar hechos falsos o dañar mi reputación, tendrá que responder ante la justicia. ¡Ya basta!”, expresó Magali en un comunicado que compartió en sus redes sociales, donde también publicó una foto de una citación que le envió al estilista Keyther Estévez por Crímenes y Delitos de Alta Tecnología; este deberá acudir el próximo 26 de mayo al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La preparadora de reinas dejó claro que la República Dominicana cuenta con leyes que sancionan la difamación y los delitos electrónicos, y explicó que la libertad de expresión no puede ser utilizada como excusa para destruir reputaciones con mentiras y campañas de descrédito.

Además, afirmó que las diferencias personales no deben convertirse en ataques públicos que afecten la dignidad y el honor de las personas y sus familias.

Te podría interesar:

“La libertad de expresión no es una licencia para destruir reputaciones con mentiras. Quien difame, tendrá que probarlo ante la ley”, agregó Febles.

Finalmente, Magali Febles aseguró que hoy en día muchas personas reciben espacios en los medios sin medir el daño emocional que pueden provocar con acusaciones irresponsables. También afirmó que nadie tiene derecho a destruir la paz de otro por protagonismo, frustración o envidia.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**