Madonna da detalles en pleno concierto de su experiencia cercana a la muerte

0
98



La cantante Madonna compartió algunos detalles sobre la experiencia al borde de la muerte que vivió el verano pasado a raíz de una grave infección bacteriana, misma que la llevó al hospital y también le dejó algunas lecciones de vida.

Durante uno de los conciertos de su gira ‘Celebration World Tour’, que ofreció en The Kia Forum, en Inglewood, California, la estrella de 65 años, describió cómo fue estar en coma inducido médicamente.

“Fue algo extraño, finalmente, no sentir que tuviera el control. Me he caído de muchos caballos y me he toto muchos huesos. Tengo una cadera de titanio. Quiero decir, la lista sigue y sigue, pero nada puede detenerme“, le dijo a la audiencia.

“Mi experiencia fue cercana a la muerte, sí, no estoy bromeando. Fue bastante aterradora. Obviamente, no lo supe durante cuatro días porque estaba en coma inducido, pero cuando desperté, la primera palabra que dije fue ‘no’, es lo que dice mi asistente”.

“Estoy bastante segura de que era Dios diciéndome: ‘¿Quieres venir? ¿Quieres subir conmigo?’ Y mi respuesta fue ‘No”, aseguró la intérprete.

Madonna también destacó el amor y apoyo que le brindaron sus hijos en ese momento tan difícil.

“Mis hijos son los que realmente me ayudaron a salir adelante, porque trabajaron muy duro y… no quería decepcionarlos. Así que simplemente fijé una fecha y esa fecha se hizo realidad. Y tampoco quería decepcionar a mis fans”, agregó.

Te podría interesar:

Fue en junio del año pasado cuando Madonna fue hospitalizada tras ser encontrada inconsciente en su casa de Nueva York, fue intubada e incluso estuvo en terapia intensiva a causa de una infección. Su estado era grave, lo que asustó a sus millones de seguidores.

Sigue leyendo:

· Luis Miguel supera a Taylor Swift y Madonna en venta de boletos para conciertos

· VIDEO: Bailarín tropieza y provoca que Madonna sufra caída en pleno concierto

· Madonna revela que estuvo 48 horas en coma inducido cuando fue hospitalizada





Source link