Lupillo Rivera – La Opinión

0
91


Lupillo Rivera tiene por segunda ocasión el poder de la salvación en sus manos en ‘La Casa de los Famosos 4’. El cantante se enfrentó a Ariadna Gutiérrez en la prueba para defender la ventaja y salió victorioso.

Por tercera vez, el intérprete de ‘Grandes Ligas’ es el líder de la casa y, automáticamente, tiene el derecho de salvar a uno de sus compañeros nominados, pero debe enfrentarse a un duelo para preservar su ventaja.

Para ser la contrincante de Lupillo, Gutiérrez superó a Alana y a Rodrigo Romeh en la “prueba de la botella”. Sin importar el ganador de la última batalla, la ventaja quedaría en el Cuarto Tierra.

¿Qué significa que la salvación quede en el Cuarto Tierra?

En la sexta semana de ‘La Casa de los Famosos’, los únicos nominados del Cuarto Tierra son Ariadna Gutiérrez y La Divaza.

La salvación recae en el equipo Tierra, lo que brinda a Lupillo la oportunidad de salvar a uno de ellos, mientras que un único miembro del cuarto se enfrentará a los tres nominados del Cuarto Fuego.

Otra posibilidad es que jueguen en “estrategia” y salven a algún miembro del Cuarto Fuego, para eliminar a un miembro específico.

Durante las nominaciones del día jueves, Lupillo Rivera nominó a Robbie Mora, al igual que La Divaza y Clovis. Por lo tanto, el equipo Tierra podría idear una estrategia para que Mora sea quien salga de la casa.

En este caso, podrían ser La Bronca o La Bebeshita. Sin embargo, la habitante que tiene la intención de salir de la casa es La Bronca, deseo que manifestaron sus compañeros al nominarla.

Después del jueves, todo indica que La Bronca habló con sus compañeros para que la ayudaran a salir de la mansión y poder reunirse con su hijo.

El Cuarto Tierra y sus estrategias

Desde el inicio del reality show, el 23 de enero de 2024, el Cuarto Tierra se mostró como el más unido y fuerte, además de que gozan de gran número de fanáticos.

En cada una de las nominaciones, los miembros de Tierra han sido salvados. En la actualidad, está compuesto por Ariadna Gutiérrez, La Divaza, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh.

Dos miembros de la casa salieron de forma voluntaria, Thalí García se escapó y Gregorio Pernía pidió salir.

A lo largo del show, se han caracterizado por ser analistas. Una de sus estrategias magistrales fue eliminar a Fernando Lozada, después de que le dijera a Thalí García que “por su carácter no ganaría la competencia”.

Te podría interesar:

Lo lograron salvando a Carlos Gómez de la eliminación y dejando a Fernando Lozada con tres miembros de Tierra.

Los habitantes del Cuarto Fuego: Robbie Mora y La Bebeshita intentaron replicar la misma estrategia. Salvaron a Gómez, quien posteriormente fue expulsado, y dejaron a Sophie Durand en la eliminación, con el objetivo de que el público no le diera su voto a Cristina Porta.

En la última gala de nominación salió Durand y Porta fue la primera salvada. Es decir, la estrategia no funcionó.

Tanto Robbie Mora como La Bebeshita priorizaron su alianza con el Cuarto Agua y justificaron su decisión “por el equipo”.

Durante estas seis semanas, tres miembros han salido de forma irregular. La primera fue Thalí García, el segundo Gregorio Pernía y el tercero Carlos Gómez. El entrenador de las estrellas fue expulsado por agredir físicamente al influencer mexicano Rodrigo Romeh.

Gómez ofreció disculpas a sus compañeros y se mostró “avergonzado” por su comportamiento.

Seguir leyendo:

Mariana Gónzalez confiesa que tiene una relación abierta con Vicente Fernández Jr

Alfredo Adame entrará a La Casa de los Famosos 4: el polémico actor se queda con Telemundo

Madison Anderson y Pepe Gámez se embarcan en una nueva aventura, ¡y estrenan podcast!



Source link