Luis Kelman Pascual – LosMocanos

0
161


Un joven de 37 años de edad, muy apreciado en el municipio de Los Hidalgos, en la provincia de Puerto Plata. Tristemente, su caso se suma al de muchos otros jóvenes que pierden su vida de manera lamentable e inesperada, sumiendo en un profundo dolor y desconcierto a familias.

Ocurrió en la carretera que conecta Los Hidalgos con Villa Isabela, específicamente en el sector Pueblo Nuevo, donde un grave accidente acabó con la vida de Luis Kelman Pascual Tejada, residente en Mamey Arriba, Los Hidalgos.

Según el reporte proporcionado por la Policía Nacional, el joven falleció mientras conducía una motocicleta, la cual derrapó en las cercanías del sector Pueblo Nuevo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Doctor Rafael Cantizano Arias, donde lamentablemente falleció debido a las graves lesiones sufridas en el accidente, que resultaron en un cuadro politraumatizado.

Recuerdan y reconocen la integridad y dedicación del joven Luis, quien es hijo de Evelyn Tejada y del señor Luis Pascual, conocido cariñosamente como «Luis Goma».

Te podría interesar:

A los familiares, deseamos que encuentren la fuerza necesaria para atravesar este momento difícil y que consigan consuelo en los recuerdos compartidos con él. Paz a su alma.





Source link