Luis Abinader lidera caravanas en Puerto Plata

0
362


El presidente Luis Abinader encabezó durante la tarde del sábado varias caravanas junto a aspirantes municipales en localidades de la provincia de Puerto Plata.

El también candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) movilizó a miles de seguidores que salieron a las calles en los municipios Montellano y San Felipe de Puerto Plata, en una jornada que inició pasadas las 3:00 de la tarde.

En el municipio Montellano, acompañó al candidato a la alcaldía de esa localidad, Héctor Almonte, desde la calle Golondrina Viajera, en el sector Juan Lockward y recorrió las principales vías de la demarcación.

En San Felipe de Puerto Plata, cerca de las 5:00 de la tarde, el jefe de Estado acompañó al candidato a alcalde del municipio cabecera, Roquelito García, en una caravana en la que también estuvo presente Ginette Bournigal, candidata a senadora por la provincia. Esta caminata comenzó en la avenida Alberto Francisco Caamaño y continuó por las diferentes calles, donde los residentes salían de sus casas con sábanas y prendas blancas en muestra de apoyo a los candidatos del partido oficialista.

En Cienfuegos, Abinader estuvo presente en la mañana y acompañó al candidato a director distrital Eddy Báez en su caravana.

Te podría interesar:

A periodistas que le abordaron, el presidente manifestó que ha visto un gran entusiasmo de la simpatía perremeísta durante su recorrido en el país, y aseguró que su partido ganará a la oposición con más del 20 % de los votos en un 70 % del territorio nacional, lo que se reflejaría en los resultados de las elecciones municipales del 18 de febrero.

El recorrido de Abinader mañana domingo iniciará con una marcha caravana a las 11:00 de la mañana en Dajabón.

Y en la tarde, terminará su jornada política en Mao, provincia Valverde.

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión



Source link