Lo dieron por muerto en un accidente aéreo, pero estuvo escondido durante 45 años por una insólita razón

0
681


En 1976, un avión de Indian Airlines se estrelló, falleciendo 95 personas a bordo. Sajid Thungal, un joven indio, era uno de los pasajeros de ese vuelo. Aunque nunca se encontró su cuerpo, se le dio por muerto. Sin embargo, 45 años después, se descubrió que no solo estaba vivo, sino que había vivido en las calles y en un asilo para personas sin hogar.

Un giro sorprendente

El caso de Sajid Thungal sorprendió al mundo en 2019 cuando el hombre, entonces de 70 años, reapareció y reveló que no había contactado a su familia porque se sentía culpable y consideraba que su vida era un fracaso.

Hablando con el medio National News, Sajid dijo: “No me puse en contacto con la familia porque me sentía como un fracasado”. “Estaba destinado a hacer mi fortuna en el Golfo y no lo hice. Entonces seguí pensando que haría algo por mí mismo en Bombay y luego contactaría a todos. Pero eso tampoco sucedió. De esta manera, pasaron 45 años”.

Un encuentro fortuito

En 2019, un amigo de Sajid lo encontró en la calle en un estado deplorable y decidió llevarlo a un refugio para personas en situación de vulnerabilidad. Este lugar, conocido como Seal Ashram, era dirigido por el pastor KM Phillip. Con el objetivo de encontrar a la familia de Sajid, el pastor inició una investigación para saber si su familia todavía vivía en la misma ciudad.

Foto Freepik

Una sorpresa para la familia

La familia de Sajid se sorprendió al enterarse de que estaba vivo. El padre de Sajid había muerto hace mucho tiempo, pero su madre, de 91 años, aún vivía.

El pastor Phillip relató: “Se sorprendieron al escuchar que estaba vivo. Su padre murió hace mucho tiempo, pero su madre tiene 91 años”.

Un reencuentro emocional

La supuesta víctima del accidente aéreo hizo una videollamada con sus familiares y confesó sentirse muy abrumado. “Quiero irme a casa. Si la gente de aquí no me hubiera cuidado, hubiera muerto sin reunirme con mi familia”, reconoció Sajid.

La búsqueda de la familia

El hermano de Sajid, Mohammed Kunju, reveló que su familia nunca dejó de buscarlo, incluso viajaron a Abu Dhabi para buscarlo. A día de hoy, se desconoce qué ha sucedido con Sajid y su familia.

Te podría interesar:

La historia de Sajid Thungal es un recordatorio de cómo las circunstancias de la vida pueden llevarnos a hacer cosas inimaginables. En su caso, el miedo al fracaso y la vergüenza lo llevaron a esconderse de su familia durante 45 años, llevando una vida de indigencia.

Aunque su historia es trágica, también es un testimonio de la resiliencia humana. A pesar de todas las adversidades, logró sobrevivir y finalmente tuvo la oportunidad de reunirse con su familia.

La historia de Sajid también pone de relieve la importancia de la empatía y la compasión. Fue gracias al acto de bondad de un amigo y al trabajo incansable de un pastor que Sajid pudo finalmente volver a casa.

¿Le resultó útil este artículo?

Veronica Pereira

Últimas entradas de Veronica Pereira (ver todo)



Source link