Lis Vega exhibe sus curvas con un vestido de red desde su camerino

0
418



La cubana Lis Vega sigue demostrando esa capacidad que tiene para acaparar miras entre sus millones de seguidores de Instagram y en esta ocasión lo ha conseguido gracias a unas fotos en las que aparece luciendo un atuendo que ha dejado poco a la imaginación.

Hace unos días, la actriz y cantante subió a su perfil varias postales donde se le puede ver posando frente al espejo de su camerino, exhibiendo sus prominentes curvas de frente y de espaldas con un atrevido vestido de red.

“Ángel por las alas”, es el breve epígrafe que escribió en una de las publicaciones que por el momento ha conseguido casi 25 mil “Me gusta” y 487 comentarios halagadores.

“Espectacularmente bella”, “Elegancia, talento, erotismo y sensualidad en una sola mujer”, “Hermoso cuerpo”, “Mamacita”, “Lindas curvas”, “Cubanita maravillosa” y “Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una extraordinaria y sumamente bonita mujer que tiene un cuerpo de infarto y una cara hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Desliza para ver las fotos de Lis Vega

Desde los inicios de su carrera, Lis Vega ha dejado sin palabras a más de un seguidor de sus redes sociales por su innegable belleza latina y estás postales no fueron la excepción.

Sigue leyendo:

Te podría interesar:

· Lis Vega desea a sus fans un feliz Día de San Valentín posando en body de tiras

· Lis Vega deja sin aliento a sus fans asoleándose en bikini

· Lis Vega deja sin aliento a sus fans asoleándose en bikini



Source link