Lionel Messi listo para regresar con Inter Miami: Gerardo Martino lo confirma ante Atlanta #FVDigital

0
52


Después de una jornada de descanso el Inter Miami volverá a contar con su máxima figura Lionel Messi para el encuentro que disputará este miércoles en casa ante el Atlanta United correspondiente a la fecha 16 de la temporada de la Major League Soccer.

Los líderes de la Conferencia Este no pudieron tener en la cancha a su capitán así como tampoco al delantero uruguayo Luis Suárez durante el último encuentro disputado, el pasado fin de semana en su visita al Vancouver WhiteCaps (1-2). Ambos jugadores no hicieron el viaje por decisión técnica.

Sin embargo, para este miércoles las cosas cambiaron y el entrenador de Las Garzas, Gerardo “Tata” Martino, confirmó que tanto Messi como Suárez sí serán de la partida en el Chase Stadium, aunque aclaró que no tiene claro su jugarán en el siguiente encuentro, el sábado ante el St. Louis City.

El último encuentro que disputó Lionel Messi con el Inter Miami fue el pasado domingo 19 de mayo ante el DC United.
El último encuentro que disputó el astro argentino Lionel Messi con el Inter Miami fue el pasado domingo 19 de mayo ante el DC United con una victoria por la mínima de Las Garzas.
Crédito: Lynne Sladky | AP

“Sí, Messi estará en el partido de mañana (miércoles). Luego veremos cómo se siente para el sábado. La idea es que esté presente en los dos partidos, pero primero tenemos que jugar el partido de mañana para pensar en el partido ante St. Louis”, agregó el técnico argentino en rueda de prensa este martes.

Lionel Messi, de 36 años, ha lidiado con problemas físicos a lo largo de esta temporada y tomando en cuenta que a mediados del próximo mes se estará disputando la Copa América Estados Unidos 2024 el astro argentino tendrá que administrarse de la mejor forma para llegar bien al torneo con la Albiceleste.

Sobre este tema, el “Tata” Martino también dio sus impresiones y aclaró que la situación parece estar bastante clara con respecto a lo tiempos para que el capitán argentino se incorpore a la concentración que hará la Selección de Argentina, casualmente el Miami.

Te podría interesar:
Como ocurrió durante su etapa en el FC Barcelona, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez mantienen una buena dinámica dentro del campo en el Inter Miami.
Como ocurrió durante su etapa en el FC Barcelona, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez mantienen una buena dinámica dentro del campo en el Inter Miami.
Crédito: Lynne Sladky | AP

“No, no hemos hablado de cuándo se irá Messi con la Selección de Argentina, pero no hace falta. Empiezan la concentración entre el domingo y el lunes, así que Leo jugará el partido del sábado con nosotros y luego se irá con la AFA”, dijo Martino confiando en poder contar con el ’10’ ante el St. Louis.

“Lo que pasa es que el equipo decidió establecer una base en Miami y los amistosos son en la costa Este, por lo que no tiene que viajar mucho”, aclaró el estratega del Inter Miami sobre lo que le depara a Messi con los amistoso que jugará la Albiceleste el 9 y el 14 de junio previos a la Copa América 2024.

La Selección de Argentina, campeón defensor del torneo, estará debutando el próximo 21 de junio ante Canadá en Atlanta. Cuatro días después se enfrentará a Chile en New Jersey y cerrará su actuación en el Grupo A el 29 de junio ante Perú en Miami.

Sigue leyendo:
Endrick, principal promesa del fútbol brasileño, se rinde ante el nivel de la Selección de Argentina incluso sin Lionel Messi
Lionel Messi causó una locura total entre los fanáticos durante un entrenamiento abierto al público del Inter Miami
El nuevo vídeo viral de Mateo Messi que causa emoción e ilusión: Idéntico al padre en todo sentido

video
play-sharp-fill



Source link