Lionel Messi festejó humildemente el cumpleaños de su esposa Antonela Roccuzzo: “Te amo princesa”

0
127



El delantero del Inter Miami, Lionel Messi, está acostumbrado a tener una personalidad introvertida que hace que pocas veces muestre sus emociones y detalles, pero este martes tuvo un gran gesto hacia su esposa Antonela Roccuzzo al festejarle de manera humilde su cumpleaños número 36.

Una publicación en redes sociales mostró la celebración que organizó Messi hacia Antonela donde se veía lo genuina y sencilla de la fiesta, aunque lo que más destacaron los internautas en los comentarios publicados fue la temática que eligió el argentino.

A la derecha de la imagen que comandaba el posteo en Instagram aparecía una de las princesas de Disney, Cenicienta, aunque la torta también se encontraba decorada con Jasmine, de Aladdin, y también de Mulán.

De igual manera, sin lujos, enmarcó la sala de su hogar con globos en colores amarillo, verde, azul y morado-

Feliz cumple, Princesa. Te amo“, comentó Messi en la descripción de la foto, a lo que Roccuzzo le respondió: “Un año más viejita”.

Te podría interesar:

El cumpleaños de Antonela Roccuzzo también fue motivo de celebración para una pila de famosos que le enviaron mensajes en los comentarios, como por ejemplo la dedicatoria de la modelo y esposa del exfutbolista David Beckham, Victoria Beckham, así como también otros como la vocalista Natti Natasha y la influencer y también modelo Winnie Harlow.

Mira la publicación de Messi hacia Antonela aquí:

Sigue leyendo:



Source link