Lewis Hamilton dijo adiós a Mercedes para cumplir un “sueño de la infancia conduciendo en Ferrari”

0
229



Después del impacto que ha tenido la noticia del fichaje de Lewis Hamilton a la Scuderia Ferrari, el propio piloto británico acudió a su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter) para compartir un extenso comunicado donde se despide de Mercedes.

“Después de once años, ha llegado el momento de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Me siento increíblemente afortunado, después de poder conseguir con Mercedes lo que soñaba cuando era niño, ahora tengo la oportunidad de cumplir otro sueño de la infancia. Conduciendo de rojo en Ferrari”, escribió Hamilton

“Es el momento adecuado para hacer un cambio y asumir un nuevo desafío (…) Estoy emocionado de ver qué puedo aportar y qué podemos conseguir juntos”, confesó sobre su nueva aventura en Maranello de cara a 2025.

El siete veces campeón del mundo se despide así de Mercedes, confesando que “ha sido la decisión más difícil que me ha tocado tomar. Estoy increíblemente orgulloso por todo lo que hemos conseguido juntos y muy agradecido por el duro trabajo y dedicación de todas aquellas personas con las que he trabajado a lo largo de los años”.

“No estoy pensando en 2025. Estoy centrado en la próxima temporada y en volver al circuito con Mercedes. Me encuentro más motivado que nunca, más en forma y concentrado que nunca y quiero ayudar a Mercedes a ganar una vez más”, señaló Lewis Hamilton.

Te podría interesar

“También debo compartir mi enorme agradecimiento a toda la junta directiva de Mercedes-Benz y a todos los miembros de la empresa en Alemania y en todo el mundo por apoyarme durante estos 26 años (…) Todavía recuerdo la sensación de dar un salto de fe hacia lo desconocido cuando me uní a Mercedes por primera vez en 2013. Sé que algunas personas no lo entendieron en ese momento, pero hice bien en dar el paso entonces y es la sensación que tengo de nuevo. ahora. Estoy emocionado de ver qué puedo aportar a esta nueva oportunidad y qué podemos hacer juntos”, apuntó el piloto británico.

“Gracias a todos los que han estado en este viaje conmigo, a todos me han animado mientras perseguía mis sueños y espero poder seguir haciéndoos sentir orgullosos. Como siempre, les envío mi amor y energía positiva”, concluyó el piloto británico.

Sigue leyendo:
Checo Pérez envía emotivo mensaje de bienvenida a Chicharito Hernández tras su fichaje con Chivas
Fernando Alonso “se destapa” sobre su relación con Lewis Hamilton: “No creo que seamos amigos pronto”
Contrato de Lewis Hamilton con Ferrari pondría al británico como el mejor pagado de la Fórmula 1





Source link