Leonel ve asegurada victoria de la Fuerza del Pueblo

0
140


Las calles de este municipio colmaron de personas con atuendos y pancartas verdes durante una movilización encabezada la mañana de este domingo por el expresidente de la República y candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, en apoyo a los candidatos de esta organización y la alianza ‘Rescate RD’.

Junto a él estuvieron el candidato a alcalde Aquilino Serrata y los aspirantes a regidores de la FP y sus aliados. Una multitud abarrotó la calle Penetración en un tramo de más de un kilómetro mientras que muchas personas desde sus balcones, techos y puertas exhibieron banderines y otros objetos verdes.

El dirigente opositor dijo que la victoria está asegurada en Santo Domingo Oeste, con esta manifestación de apoyo.

“Se ha puesto en evidencia hoy en estas calles, que han sido más que elocuentes en manifestar su apoyo irrestricto a nuestro candidato a alcalde Aquilino Serrata y a la compañera Ruth De León”, agregó.

Te podría interesar:

Fernández, quien fue presidente en los períodos 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012, busca de nuevo la presidencia en los comicios del próximo 19 de mayo. Recorrió distintos barrios de Santo Domingo Oeste en una marcha-caravana que concluyó a primeras horas de la tarde.

La actividad proselitista partió de la esquina de las calles Penetración e Isabel Aguiar, y recorrió la calle Central así como otras vías de los barrios El Café de Herrera, La Altagracia y Engombe.

En la tarde, Fernández encabezó otra marcha-caravana en el Distrito Nacional, junto a Domingo Contreras y Omar Fernández. Comenzó en la esquina de la avenida Los Reyes Católicos y calle 41 en el barrio Cristo Rey.

video
play-sharp-fill





Source link