Las remodelaciones en casa de Chiky Bombom siguen avanzando

0
111



La dominicana Chiky Bombom está en medio de remodelaciones en su hogar de Miami, Florida, por lo que ha aprovechado para mostrar en redes sociales los avances del trabajo.

Hace poco la presentadora de televisión compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve muy feliz, pues todo el trabajo está yendo como esperaba. Hay que destacar que para la reforma contrató a la diseñadora de interiores Cris Mercado.

Escribió: “Un día más seguimos en el proceso, Cris Mercado esto está quedando espectacular”.

Chiky Bombom está cambiando toda la casa de dos plantas. Durante el video muestra cómo el equipo de trabajo está pintando de blanco las paredes. Por los momentos no se ve con claridad el resultado final, pues aún parece una especie de lienzo en blanco.

De lo que ya se puede ver de la casa se tiene que resaltar su vestíbulo de doble altura, pisos de madera, grandes ventanas y algunas lámparas.

Este no es el primer video que la presentadora dominicana comparte sobre la remodelación. Hace una semana le contó a sus seguidores que el proyecto se había puesto en marcha.

Te podría interesar:

Allí se puede ver que los pisos que hay actualmente no existían, lo que demuestra el avance.

“Todo proceso que pasas en la vida por mas doloroso que sea tiene su recompensa. Esto no es solo un logro existe una historia muy emotiva detrás de este maravilloso proyecto. Cris Mercado es uno de los ángeles que Dios puso en mi camino para que esto quede como manda el padre a si que denle mucho amor”, escribió.

Sigue leyendo:
Chiky Bombom habla de su futuro en Hoy Día y de sus proyectos futuros
Chiky Bombom entra a ‘La Casa de los Famosos’ días antes del estreno para conocer los cambios que hicieron
Chiky Bombom confiesa que sigue casada con su esposo, quien lleva 14 años privado de su libertad



Source link