Las mejores y peores tiendas de comestibles en los EE.UU.

0
491


Dado que el objetivo en Solitaired es crear momentos de alegría, el sitio de juegos investigó qué tiendas de comestibles ofrecen la mejor experiencia, por lo que preguntó a los consumidores: ¿Qué tiendas son las favoritas de Estados Unidos? ¿Y cuáles tienen más quejas?

Para encontrar estas respuestas y más, el sitio analizó reseñas en Google de 3,000 tiendas de comestibles individuales en 100 ciudades para resaltar cuáles se destacan en servicio al cliente, calidad de los alimentos, precios y, sí, incluso la velocidad de las colas para pagar.

“Cuando preguntamos a nuestros usuarios dónde juegan a nuestros juegos de solitario como Spider y FreeCell, la cola de la tienda de comestibles fue una respuesta sorprendente”, señala el estudio.

En momentos de movimiento lento, como esperar en la fila de la caja, Solitaired ofrece una opción para hacer que estas esperas sean menos tediosas. En lugar de simplemente quedarse parado, los clientes pueden entretenerse con un juego en su teléfono.

Si bien puede que no revolucione la experiencia de comprar comestibles, Solitaired ofrece una diversión simple para hacer que los aspectos más monótonos de su rutina sean un poco más agradables.

Resultados clave del estudio:

· El supermercado Giant Eagle en Cedar Ave. en Pittsburgh es la peor tienda de comestibles en general.

· Trader Joe’s en E. Williams Field Rd. en Gilbert, AZ, es la mejor tienda de comestibles en general.

· Trader Joe’s, Costco y Wegmans son las principales cadenas de supermercados favoritas de Estados Unidos.

Te podría interesar:

· King Soopers, Save A Lot y Kroger son las principales cadenas de supermercados menos favoritas de Estados Unidos.

Para identificar de manera justa las mejores y peores tiendas de comestibles de EE.UU., Solitaired se centró únicamente en las tiendas con más de 1,000 reseñas. Luego combino tanto la calificación de estrellas como la cantidad de reseñas para clasificar cada tienda de comestibles.

Las mejores tiendas de comestibles están encabezadas por Trader Joe’s, con ubicaciones en E. Williams Field Rd. en Gilbert, AZ, y en 4th St. N. en St. Petersburg, FL, con 4.8 y 4.7 estrellas, respectivamente. Mercado Central en West Fwy, en Fort Worth, TX, también obtuvo una alta calificación de 4.7 estrellas.

Trader Joe’s domina esta lista con 45 ubicaciones, lo que ejemplifica su éxito en brindar una experiencia de alta calidad al cliente. La presencia de tiendas como Central Market y Monnettes’ Market en Toledo entre las Trader Joe’s de la lista indica que las tiendas más pequeñas o menos reconocidas a nivel nacional también pueden alcanzar niveles notables de satisfacción del cliente.

Para ver el estudio completo, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· 5 advertencias de ex empleados de T.J. Maxx que te ayudarán a no malgastar tu dinero
· 7 secretos de Walmart que no quieren que sepas
· Cómo era por dentro el Walmart abandonado más contaminado de Estados Unidos



Source link