Lanzan Bayfront, la nueva agua mineral en botellas de vidrio reciclable

0
370


La empresa Leandry Llames & Co., ha lanzado al mercado dominicano el agua mineral Bayfront, que además es alcalina, natural, antioxidante y envasada en vidrio como parte de su responsabilidad social.

Bayfront Agua Mineral, llega al mercado para satisfacer necesidades específicas de los consumidores, que hoy son más conscientes de los grandes aportes del agua mineral al organismo en su estado más auténtico.

La empresa ha elegido botellas de vidrio como parte de su responsabilidad social, por ser un material noble que cuenta con atributos que impactan positivamente la salud, el entorno social y el medio ambiente.

«Existe una comunidad internacional muy integrada y preocupada por el gran impacto negativo del plástico en nuestros mares y suelos, que contaminan el aire que respiramos y esto hace que el disfrute de la vida sea menos duradero. Con agua mineral Bayfront, deseamos generar una comunidad responsable de personas comprometidas a consumir agua en botellas de vidrio, que cumpla con las tres R de sostenibilidad: reciclable, retornable y rellenable», señaló su fundador el empresario Leandry José Llames.

Te podría interesar:

Bayfront Agua Mineral, aporta minerales esenciales, como el calcio, magnesio y sodio; y es alcalina, porque contiene un PH más elevado con iones de hidrógeno y minerales esenciales; siendo una gran aliada para el bienestar y la digestión, ayudando al organismo a transportar nutrientes y eliminando desechos.

Durante su lanzamiento, los invitados hicieron un recorrido por la planta de producción y conocieron de cerca el proceso de envase, incluyendo el reciclado de botellas de vidrio y recibiendo obsequios de vasos personalizados, con materiales reutilizados.

Bayfront Agua Mineral es distribuida en empresas privadas, mini markets, torres residenciales, hoteles y restaurantes. Su presentación es ofertada en cuatro tamaños, 500ml, 750ml y 1000ml, incluyendo botellón de policarbonato reciclable de cinco galones.





Source link