La Youth International Cup tuvo dos invitados de lujo, con la presencia de Messi y Suárez

0
34



El argentino Lionel Messi y su hijo Thiago regalaron una gran imagen este viernes cuando el mejor jugador del mundo acompañó al equipo sub 13 de Inter Miami que integra su primogénito y que participa de la Copa Internacional Juvenil que organiza la franquicia de la Florida.

Messi dijo presente en la inauguración del certamen junto con Luis Suárez e ingresó al campo de juego encabezando la fila de los chicos que disputarían una mini versión del Clásico del Sol contra Orlando City.

También estaba su esposa Antonella y sus otros dos hijos, con quienes luego compartió las alternativas del juego junto con Luis Suárez y su familia.

Lionel Messi pudo estar presente para el inicio de este torneo debido a que no estará en la visita de las Garzas a Vancouver Whitecaps, algo que Gerardo Martino explicó que se dio debido a su intención de preservarle a él como también a Suárez y Busquets para recibir a Atlanta United en el cotejo clave debido a la lucha por el primer puesto dentro de la Conferencia Este de cara a lo que serán las posiciones en los playoffs.

En efecto, Lucho también fue gran figura de la velada e ingresó al campo de juego con el 10 para oficiar como padrino de los juveniles. Ambos “se han propuesto inspirar a la próxima generación de jugadores de fútbol”, destacó la franquicia de la Florida.

La Copa Internacional Juvenil Inter Miami CF es un torneo para equipos de niños y niñas que van de los 9 a los 19 años, con un alto nivel de competencia que incluye a equipos de todo el estado.

Te podría interesar:

Además, los hijos de las estrellas formarán parte de la disputa ya que Thiago Messi y Benjamín Suárez comparten plantel entre los menores de 13 años.

Seguir leyendo:

CEO de Whitecaps revela ausencias de Messi, Suárez y Busquets en Vancouver: “No harán el viaje”
Lionel Messi comandará preselección de Argentina para amistosos y de cara a la Copa América
Lionel Messi cobrará en 2024 cifra récord de más de $20 millones de dólares con Inter Miami

video
play-sharp-fill





Source link