La señora Dominga Chivillí – LosMocanos

0
115


Circula en medios de comunicación el impactante caso de una señora identificada como Dominga Chivillí, quien denuncia este domingo haber sido objeto de un violento incidente que aconteció en la carretera Charles de Gaulle, en dirección a Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Resulta que Dominga, quien ahora mismo está recibiendo atención médica por varias lesiones en su cuerpo y una fractura en la cadera, estaba viajando con varios miembros de su familia, incluyendo su esposo, abordo de una camioneta CR-V, cuando su vehículo fue impactado por un hombre de unos 65 años de edad que conducía una camioneta Toyota Hilux de color gris.

Tras el choque, testigos del incidente intentaron detener al conductor para informar sobre el incidente a las autoridades competentes, pero este se negó a identificarse y alegó ser militar y abogado.

Mientras la señora Chivillí intentaba reportar el incidente, el hombre sacó un revólver y la amenazó, luego aceleró su vehículo, arrastrando a la víctima varios metros y provocando que quedara atrapada en el vehículo.

Pero eso no es todo, ya que en un acto de brutalidad, el agresor da marcha atrás a su vehículo y atropelló a Chivillí, pasando una de las gomas por encima de sus piernas, para luego emprender la huida y dejarla tendida en el pavimento.

La policía está investigando el incidente y buscando al agresor para llevarlo ante la justicia para los fines legales correspondientes.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 

 





Source link