La Gran Manzana está empezando a calentarse poco a poco esta semana, y se espera que haya una temperatura máxima de 61 grados el miércoles, de acuerdo con AccuWeather.
Sin embargo, este domingo será bastante frío, específicamente en la noche, las temperaturas estarán por los 20 grados.
Las condiciones climáticas primaverales empezarán este lunes y martes, cuando la temperatura alcance los 50 grados. Probablemente, llueva un poco en la tarde del martes.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay un 70% de posibles lluvias el martes en la noche, que se alargará hasta el miércoles con temperaturas más altas.
Si bien el miércoles se espera que haya una temperatura máxima de 61 grados, la temperatura durante el día podría bajar a los 38 grados, informó Daily News.
“Haría más frío detrás de eso, y tal vez detrás de ese frente haya algunas ráfagas de nieve, como el miércoles por la noche o el jueves“, señaló el meteorólogo principal de AccuWeather, Bob Larson.
La calidez de finales de invierno no durará demasiado, ya que se espera que las temperaturas bajen a 40 grados el jueves y el viernes.
Para el siguiente fin de semana se pronostican nubes y chubascos ligeros, pero las temperaturas subirán nuevamente subirán el sábado y el domingo, con una máxima de 60 grados el domingo próximo.
El sábado, domingo y lunes de la semana que viene hay un 55% de probabilidad de precipitaciones, de acuerdo con AccuWeather.
Esta sería la primera muestra de primavera en Nueva York que llega casi un mes después del Día de la Marmota, que fue el pasado 2 de febrero, cuando Punxsutawney Phil no pudo observar su sombra y predijo erróneamente una primavera temprana.
Sigue leyendo: