La MTA solicita propuestas para Grand Central Madison

0
96


Y la MTA está aceptando propuestas de tiendas y restaurantes para formar parte de la estación de trenes del Long Island Railroad, Grand Central Madison en Manhattan. 

La agencia ha estado intentando reclutar negocios para llenar el espacio comercial del Grand Central Madison con negocios diferentes a los del Grand Central Terminal, donde llegan los trenes del Metro-North.

El pasado mes de enero se cumplió un año desde que la MTA inauguró Grand Central Madison, que ofrece a los usuarios de Long Island Rail Road acceso directo al lado Este de Manhattan.

La MTA busca operadores que quieran instalarse en uno de los veinte quioscos de Grand Central Madison disponibles a lo largo de Madison Concourse durante un periodo máximo de un año.

En su página de alquiler de espacios en Grand Central Madison, recién inaugurado en febrero, informan de que el objetivo es ofrecer a los visitantes un programa de servicios minoristas de alta calidad, así como nuevas oportunidades para que dichos negocios lleguen a un nuevo público en Grand Central.

Te podría interesar:

Los vendedores individuales pueden ponerse en contacto con Danielle Gaudio en [email protected]

____________________

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.     



Source link