LA MODELO DE IG GRACIE BON dice necesita asientos de avión más grandes pues no cabe

0
410

El objetivo de Gracie Bon de conseguir asientos más grandes en los aviones para acomodar su enorme trasero podría haber conseguido una risa en las redes sociales, pero ella no se ríe… nos dice que es muy en serio.

Hablamos con la modelo de Instagram sobre su reciente “petición” viral para modificar la configuración de los vuelos de modo que las zonas de asientos sean más grandes para que las personas de su tamaño quepan cómodamente, y aunque admite que fue un poco chistoso… había algo de verdad en lo que estaba diciendo.

Como ella nos explica, este problema es en realidad bastante generalizado, y que a menudo se convierte en un gran chiste a expensas de las personas que están realmente luchando con ella.Play video content

Te podría interesar

Sí, ella tiene un gran trasero, algo que ella dice que no puede evitar, y por lo que no debe ser castigada tampoco.

Ella también dice que las personas que intervienen con comentarios hirientes no están ayudando tampoco, y ella piensa que las empresas deben ser más considerados con los clientes de todas formas y tamaños.

Gracie Bon Hot Shots

Gracie dice que en realidad está acostumbrada a comprar dos asientos para hacerle frente a este problema y pensó que un vuelo en primera clase lo resolvería, pero para su sorpresa, no lo hizo, y ahora se da cuenta de que algunos cambios importantes deben ser instituidos para hacerle frente a este problema muy real. No, ella no está bromeando.Play video content

A propósito, sobre lo que todo el mundo se pregunta, si su cuerpo es “real”, echa un vistazo, al parecer es todo natural. Bueno, más o menos.