La joven Yuslenny Franco – LosMocanos

0
648


El kilómetro 17 de la autopista Duarte fue escenario de otro accidente trágico, una verdadera desgracia que enlutó a una familia y toda una comunidad tras el fallecimiento inesperado de una jovencita de solo 14 años de edad.

Le dieron el último adiós en estas últimas horas en medio de un domingo marcado por el dolor.

Se trata de Yuslenny Franco, la adolescente que perdió la vida de manera inmediata tras ser atro-pe-lla-da por tres vehículos la tarde del sábado, justo cuando ella regresaba a su residencia luego de asistir al velatorio de un amigo.

Según relatos desgarradores de testigos, un vehículo Sonata la g#lpeó inicialmente, dejándola aturdida en la carretera.

Posteriormente, una jeepeta blanca la arr#lló y, finalmente, otro vehículo pasó por encima de ella. Los conductores de los tres vehículos se dieron a la fuga tras el accidente.

Mariana Franco, madre de la fallecida, narró con profundo dolor los detalles del trágico suceso, mientras que otros familiares expresaron su clamor por justicia. En este sentido, dijo:

“Un Sonata de ese color feo le dio y ella se quedó aturdida, después vino una yipeta blanca y se la llevó por delante y el otro volvió y le pasó por encima. Tres vehículos me le pasaron por arriba hasta que me la orillaron como una pelota”.

“Quiero justicia porque mi hermana no se puede quedar así, no fue a un perro que ma-ta-ron”, fueron las palabras de Ninoska Franco, hermana de la difunta.

Te podría interesar:

“Que se haga justicia y que se busque todas las medidas correspondientes para llegar al responsable, porque se fue. No se supo de él, pero hay cámaras”, acotó la pariente.

Además, hicieron un llamado a todos los conductores a respetar las normas de tránsito, con la esperanza de prevenir futuras tragedias como esta.

La pérdida de Yuslenny deja a sus seres queridos en medio de un dolor inconsolable, luchando por encontrar consuelo en medio de esta devastadora pérdida.

 

Ver video:

 







Source link