La Casa de los Famosos 4: aquí puedes votar para salvar a Thalí, Leslie, Clovis, Carlos o Gregorio

0
89



El proceso de salvación ha cambiado en La Casa de los Famosos 4. Para empezar el líder puede perder su derecho de salvar a uno de los nominados, durante la gala de los viernes. Esta semana Ariadna Gutiérrez perdió este beneficio ante Lupillo Rivera. Pero los cambios en el juego siguen, y el “Toro del Corrido” podrá ejercer su premio hasta la gala del domingo, antes de “La última cena”.

Vota aquí para salvar a tu favorito.

Para ayer viernes, las votaciones mostraban en último lugar a Leslie Gallardo y a Carlos Gómez. Ella es del cuarto fuego y él del cuarto agua. En la gráfica que te exponemos a continuación, al igual que en las encuestas realizadas por los fans del show, se puede ver que la favorita del público es Thalí García en primer lugar, seguida por Gregorio Pernía.

Que la producción de La Casa de los Famosos 4 haya cambiado la salvación del viernes para el domingo, luego de que Lupillo Rivera lograra robarle el beneficio a Ariadna Gutiérrez ha generado temor y desconfianza en el público. Por eso los clubs de fans están a todo lo que dan pidiendo votos para sus favoritos.

Nicole Chávez es una de las famosas que se ha manifestado en la cuenta de Instagram de Telemundo, pidiendo que se respete la decisión del público en esta siguiente gala. La que fuera parte de la tercera temporada de este reality escribió dijo:

Espero respeten la decisión del publico, como siempre… Es evidente a quién queremos fuera, porque me incluyo. No tienen opción”,

Nicole Chávez,

influencer y conductora de televisión.

El público tiene miedo

El cambio en el proceso de salvación ha generado temor e inseguridad en el público que sigue de cerca La Casa de los Famosos 4 en su 24/7. Los fans esperan que Telemundo respete la opinión de todos aquellos que ejercen su derecho al voto. Porque son muchos los que ya han manifestado su intención y quieren que la segunda eliminada sea Leslie Gallardo.

Te podría interesar

Este cambio también ha impactado dentro de la casa, sobre todo porque por la noche “La Jefa” llamó a Lupillo al confesionario. Se sobre entiende que el cantante salvará a Thalí García, ahora que él tiene el poder de hacerlo.

Sin embargo, darle tiempo hasta el domingo, podría vulnerarlo ante la casa, porque más de alguno querrá manipular alguna conversación para que éste cante su voto de salvación. Si en alguna conversación “La Jefa” llega a ver que éste insinúa el nombre de García, su derecho de salvación quedaría anulado.

No se te olvide que los únicos votos que cuentan, de parte del público, son todos aquellos que sean emitidos dentro del territorio estadounidense. Los demás fans que se encuentren fuera de Estados Unidos no podrán votar. Puedes leer más de este proceso aquí.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo aquí:
· La Casa de los Famosos 4: Lo peor de la discusión de Cristina Porta y Thalí García
· 5 momentos polémicos en la vida de La Divaza, el famoso creador venezolano de contenido
· ¿Por qué La Divaza se ha convertido en uno de los participantes más queridos de ‘La Casa de los Famosos 4’? 



Source link