Kylian Mbappé volvió a ser sustituido y terminó viendo el partido del PSG desde la tribuna

0
107


En el París Saint-Germain se quieren ir adaptando cada vez más a la ausencia de Kylian Mbappé y es por ello que el entrenador Luis Enrique volvió a substituir al astro francés este viernes en el empate de su equipo ante el Mónaco (0-0) en un duelo que abrió la jornada 24 de la Ligue 1.

Por segundo encuentro consecutivo el capitán del PSG, que anunció que se marchará del club al final de la presente temporada, no disputó los 90 minutos. En esta oportunidad lo llamativo fue que salió después de los primeros 45 minutos y terminó viendo el choque desde la tribuna del Stade Louis II en compañía de su madre, Fayza Lamari.

La curiosa imagen la capturó la transmisión del encuentro que terminó sin goles en lo que fue el segundo empate consecutivo para el líder de la Ligue 1. Previamente, el equipo parisino habían igualado con el Stade de Rennes (1-1) en un encuentro en el que Mbappé fue sustituido en el minuto 65.

La imagen de Kylian Mbappé en las tribunas del Stade Louis II acompañado de su madre viendo la segunda parte del encuentro del PSG se volvieron virales en las redes sociales.

Las suplencias de Kylian Mbappé han coincidido con la falta de victorias del PSG que todavía se mantiene al frente de la clasificación en Francia. Los dirigidos por Luis Enrique suman 55 puntos después de 24 jornadas producto de 16 victorias, siete empates y apenas una derrota.

Su más cercano perseguidor es el sorpresivo Brest, que se encuentra a 12 unidades pero todavía deben disputar su encuentro de la jornada enfrentando este domingo al Le Havre, que coquetea con los puestos de descenso, por lo que de conseguir una victoria podría reducir la distancia con respecto al puntero de la clasificación.

El nombre de Kylian Mbappé ha estado vinculado a polémicas durante las últimas semanas luego de que se conociera su decisión de no seguir con el París Saint-Germain a partir de la próxima temporada. El atacante galo ha sido vinculado a varios equipos, siendo el rumor intenso el de un inminente acuerdo para incorporarse al Real Madrid.

Te podría interesar:
A pesar de sus recientes suplencias Kylian Mbappé se mantiene como el máximo goleador de la presente temporada en la Ligue 1 con un total de 21 goles convertidos.
A pesar de sus recientes suplencias Kylian Mbappé se mantiene como el máximo goleador de la presente temporada en la Ligue 1 con un total de 21 goles convertidos.
Crédito: SEBASTIEN NOGIER | EFE

Luis Enrique sobre las suplencias de Mbappé: “Es mi decisión”

El director técnico del París Saint-Germain se ha mostrado contundente sobre la decisión de ir reduciendo los minutos de juego de Kylian Mbappé luego de que se conociera que la estrella francesa no renovará su contrato con el equipo parisino con el que dejará de jugar al final de la presente temporada.

“Tarde o temprano tendremos que jugar sin él. Intento encontrar las mejores soluciones para el equipo. Con él a veces hay una dependencia”, reconoció el estratega español en declaraciones a Prime Video después del empate ante el Mónaco (0-0).

“Tarde o temprano no jugará con nosotros, tenemos que acostumbrarnos a eso. Tengo que tomar decisiones todo el tiempo, tomar las mejores decisiones para el equipo. No quiero discutir, es mi decisión”, apuntó tajante.

Sigue leyendo:
Emmanuel Macron, Presidente de Francia, y su polémica frase a Kylian Mbappé durante una cena oficial: “Vas a meternos en más problemas”
Kylian Mbappé le manda un mensaje de aliento en sus redes sociales a Alberth Elis, el jugador hondureño que se encuentra en coma
Pep Guardiola respondió a las dudas sobre si es posible la llegada de Kylian Mbappé al Manchester City para la próxima temporada



Source link