Keylor Navas dice adiós a Costa Rica: ¿Quién será el nuevo portero de los ticos? #FVDigital

0
210



El portero Keylor Navas anunció este jueves su retiro de la selección de Costa Rica tras jugar más de 100 partidos internacionales y tres mundiales, y agradeció a sus compañeros y aficionados por el apoyo que le brindaron durante su carrera.

“Es un sentimiento agridulce, difícil de asimilar. Esta etapa de mi vida con la selección ha llegado a su fin”, dijo el exportero del Real Madrid y del PSG en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Navas, de 37 años, se retira de la selección de Costa Rica a pocos días del arranque de la eliminatoria al Mundial 2026 y de la Copa América.

“Este capítulo de mi vida, lleno de desafíos, derrotas y victorias, llega a su fin. Me voy con el corazón lleno de gratitud y con los ojos mirando hacia adelante, siempre llevando el nombre de nuestra querida Costa Rica, un pequeño país de territorio, pero grande de corazón”, expresó.

Keylor Navas recibe mensajes de apoyo tras su retiro

Cientos de mensajes de cariño y agradecimiento de aficionados, clubes y excompañeros, como el español Sergio Ramos y el costarricense Celso Borges, recibió este jueves el portero Keylor Navas tras el anuncio de su retiro de la selección de Costa Rica.

“Number one mae. Enhorabuena por todo. Pura vida! Disfruta de la familia y de la vida”, escribió Sergio Ramos en un comentario al vídeo con el que Navas anunció en Instagram su retiro de la selección tica.

Ramos compartió con Navas en el Real Madrid y en el PSG francés y durante esos años forjaron una amistad.

En los comentarios de cariño a Navas también sobresalen futbolistas del PSG como Carlos Soler y Fabián Ruiz, y excompañeros de la selección de Costa Rica como Celso Borges.

Te podría interesar:

“Qué fortuna la nuestra de haber coincidido con el mejor futbolista de la historia de nuestro país. Gracias se queda corto ante toda una historia de mundiales y partidos compartidos. A seguir disfrutando del fútbol Keylor que es lo que se merece”, expresó Borges.

¿Quién sustituirá a Keylor Navas 

Las últimas ausencias de Navas, ahora con 37 años. fueron cubiertas por Kevin Chamorro, el portero de mayor proyección de Costa Rica en la actualidad, pero cuya trayectoria no ha estado libre de críticas a su desempeño por la prensa y los aficionados.

Aaron Cruz, del Herediano y de 32 años, y Patrick Sequeira, del Ibiza español, de 25 años, también son candidatos a pelear por el trono de la portería tica.

Sigue leyendo:

– “Ya todos saben dónde…”: Madre de Kylian Mbappé da pista sobre dónde jugará su hijo la próxima temporada

– Kylian Mbappé se despidió de sus amigos de París con una cena en un lujoso restaurante

video
play-sharp-fill



Source link