Kate Winslet revela que tuvo un desorden alimenticio

0
104



A principios de su carrera Kate Winslet recibió muchas críticas debido a su peso; ahora dio a conocer que en aquel tiempo tuvo un desorden alimenticio y decidió no comentarlo con nadie.

En una entrevista con The Hollywood Reporter la actriz británica dijo que la mayoría de los comentarios que le hacían eran acerca de su figura: “Nunca lo conté, porque ¿sabes qué? La gente que está en tu mundo dice: “¡Hey, luces fabulosa! ¡Perdiste peso! Así que hasta el cumplido de que te ves bien está relacionado con el peso”.

Winslet recordó que su reacción al saber los efectos del Ozempic (el medicamento que muchos famosos toman para perder peso rápidamente) fue de asombro y horror: “Oh, Dios mío, esto suena terrible. ¡Comamos más cosas! Y desde hace tiempo ella no permite que alguien cuestione su apariencia. Si lo hacen, los despido de inmediato”.

En muchas de sus películas Kate ha hecho escenas en las que se ha quitado la ropa, y también comentó a The New York Times que le hubiera gustado tener un “coordinador de intimidad” en esos momentos. “Me habría beneficiado contar con uno cada vez que tenía que hacer una escena de amor o estar parcialmente desnuda, o incluso una escena de besos. Hubiera sido bueno tener a alguien de mi lado, porque siempre tuve que defenderme. Cuando eres joven, tienes mucho miedo de enojar a la gente o parecer grosera o patética porque podrías necesitar esas cosas. Así que aprender a tener voz propia en esos entornos fue muy, muy difícil”.

Te podría interesar:

El más reciente trabajo de Kate Winslet es “The Regime”, una serie de MAX en la que interpreta a Elena Vernham, gobernante de un régimen ficticio. Ella considera a ese personaje uno de los mayores desafíos de su carrera, debido a que puede ser amado y odiado al mismo tiempo. “Nunca me había encontrado con un personaje tan único, tan inusual, tan inimaginable y desagradable”, concluyó.

Sigue leyendo:



Source link