Puerto Rico.- La cantautora boricua Kany GarcÃa celebra sus 20 años de carrera demostrando que ella sà es profeta en su tierra, con tres conciertos llenos en el impresionante Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Unas 40,000 personas ha logrado reunir la afamada artista en sus dos primeras presentaciones de tres, previstas para este fin de semana en el Coliseo, y en las que han sido repasadas en las dos primeras noches, casi 30 de los éxitos musicales más importantes de su admirable trayectoria artÃstica.
La boricua aprovechó para referirse sobre los problemas que aquejan a la isla del encanto y referirse a la violencia de género, tomando como referencia el atroz asesinato de Keishla RodrÃguez quien fuera asesinada por el ex boxeador olÃmpico Félix Verdejo.
A su vez agradeció a su natal Puerto Rico por abrazarla en todos años de carrera, y hacer junto a ella sus sueños realidad: âTocar en todos lados para mà ha sido una maravilla. Es una bendición. Pero tocar en el Choliseo, tocar en la isla que me vio nacer, esto es la gloria, esto es otra cosaâ, expresó la cantante visiblemente emocionada.
El espectáculo âTe lo agradezcoâ en el Coliseo de Puerto Rico recibió importantes invitados entre ellos a su amigo Tommy Torres como primer invitado de la noche, quien interpretó junto a Kany el
tema âQuédateâ, seguido del cantautor Draco Rosa con quien interpretó junto a la boricua, âCruzando puertasâ y âPara siempreâ y la cantante mexicana Carla Morrison quien llegó a cantar âQue vuelvaâ.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue la participación especial de la rapera boricua Young Miko quien interpretó por primera vez en vivo junto a Kany su reciente colaboración âEn esta bocaâ, una bachata que lanzaron esta semana y que es tendencia en las plataformas digitales.
Kany en República Dominicana
La afamada artista boricua también logró la misma hazaña de tres funciones completamente llenas en la República Dominicana, en el Teatro Nacional de Santo Domingo.
GarcÃa se presentó el 2,3 y 4 de febrero en Santo Domingo en un show histórico según palabras de su fanaticada dominicana.