Juez de Alabama entre la vida y la muerte tras ser baleado por su hijo tras una discusión

0
477



Un juez de Alabama está luchando por su vida luego de recibir un disparo de su hijo convicto en medio de una fuerte discusión el sábado, según informó la policía.

El juez Johnny Hardwick, presidente del 15º Circuito Judicial del condado de Montgomery, fue baleado dentro de su casa en Montgomery alrededor de la 1 p.m., de acuerdo con la oficina del sheriff del condado en un comunicado.

“El juez Hardwick sufrió heridas graves por una herida de bala como resultado de un incidente doméstico con su hijo”, declaró Wesley Richerson, subjefe de la oficina, en declaraciones a New York Post.

El sospechoso fue identificado como Khalfani Hardwick, de 36 años, hijo del juez y un asesino que evitó la pena de prisión por un homicidio cometido en 2014.

Tras el tiroteo, Khalfani huyó en una camioneta, que abandonó cerca de una estación de bomberos, a cinco millas de la escena del crimen. Sin embargo, la policía lo localizó 45 minutos después, a una milla del vehículo, y fue finalmente arrestado.

Entretanto, el juez Hardwick fue sometido a una cirugía y está en tratamiento por sus heridas, que se describen como “graves”.

Khalfani admitió en 2014 haber matado a tiros a un hombre identificado como Clayton Riley en la cabeza. De momento, no se han presentado cargos contra él, y se desconoce el motivo del ataque.

Te podría interesar:

En ese momento, su padre era juez en funciones, y el caso se resolvió con un acuerdo de culpabilidad que redujo el cargo de intento de asesinato a asalto en segundo grado, por lo que evitó pasar tiempo en la cárcel por ese crimen, señaló el medio local, WFSA.

El juez Hardwick es un veterano del 15º Circuito Judicial, donde trabaja desde 2001. En agosto del año pasado, fue electo como presidente de la Asociación de Jueces de Tribunales de Circuito de Alabama, una organización que representa a los jueces de primera instancia del estado.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Madre de Alabama atropella a su hijo de 7 años tras castigarlo poniéndolo a caminar desde la escuela
Autoridades de Long Island disparan fatalmente a sujeto que apuñaló a un oficial tras reporte de violencia doméstica
Niño de Arkansas de 15 años mata a tiros a 3 miembros de su familia y provoca incendio



Source link