Junior Santos recorre la zona norte de Los Alcarrizos  desafiando la lluvia

0
404


Los Alcarrizos.-El candidato a alcalde de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Junior Santos, recorrió toda la parte Norte del municipio junto a cientos de simpatizantes que desafiaron la lluvia bajo el lema de “Luis sigue y Junior Vuelve”.

Durante la ruta, la algarabía, alegría y sonrisas de jóvenes, mujeres y hombres era la antesala de la llegada de Junior Santos, quien se mostró confiado del triunfo aplastante este próximo 18 de Febrero en las elecciones municipales.

“Ganaremos en Febrero con más del 60%, lo que significa que sacaremos más diputados, regidores, retendremos la senaduría y ganaremos nueva vez la presidencia de la República” afirmó Santos.

Te podría interesar:

La caminata tocó varios sectores, partiendo desde el sector Nuevo Horizonte y culminado en barrio más grande de Los Alcarrizos que es  Pueblo Nuevo.

Junior Santos quien estuvo acompañado de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, candidatos a diputados y regidores llamó a la militancia perremeista a seguir conquistando el voto y a no dejarse provocar, ya que el triunfo está asegurado.

video
play-sharp-fill



Source link