Julia de Paula Barbosa – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
80


La Policía Civil arrestó este domingo (5) al sospechoso del asesinato de la estudiante universitaria Julia de Paula Barbosa, de 20 años, quien fue encontrada muerta en la mañana dentro de su domicilio, en el barrio Rosa da Penha, en Cariacica, Espirito Santo, Brasil.

La madre de la joven fue quien encontró el cuerpo de su hija en el dormitorio.

La estudiante universitaria de arquitectura presentaba signos de violencia, y desde el principio, el principal sospechoso del crimen fue su novio. La pareja llevaba dos años de relación.

En nota enviada a la prensa, la Policía Civil informó que, a través de la Dirección Especializada de Homicidios y Protección Personal (DEHPP), detuvieron en flagrancia al presunto delito de feminicidio.

El hombre tiene 25 años, era novio de Julia y fue detenido cuando intentaba huir al municipio de São Mateus , en la región Norte de Espírito Santo.

La madre de la universitaria, Jozi Maria de Paula, dijo a TV Vitória/Record que quedó desesperada al descubrir la muerte de su hija.

Ella estaba acostada en la cama, con la chaqueta negra, las piernas abiertas, toda morada… la cara toda negra, la mano rota, el pie roto, no hay forma de decirlo… cuando la recogí, estaba fría y grité que no era verdad, no era verdad.

Jozi Maria declaró no tener ninguna duda de que el novio de su hija cometió el crimen. Ella y otros familiares sospechan que Julia fue agredida y asesinada en las escaleras de la casa y luego llevada a su dormitorio.

No tengo ninguna duda, era él, era él. Se fue y se llevó su llave “, dijo Jozi sobre el novio de la víctima.

El sábado (4), Julia pasó el día con su novio en una finca de Viana. Después, los padres del sospechoso llevaron a la pareja a casa de la estudiante universitaria y se marcharon.

La familia de la víctima también reveló que el sospechoso era celoso y, cuando consumía bebidas alcohólicas, se volvía agresivo.

height=”768″ />



Source link