Judi Dench no cree que pueda volver a actuar debido a su enfermedad ocular

0
36



La actriz Judi Dench sugirió que su carrera artística ha llegado a su fin debido a los avanzados problemas de visión con los que batalla la británica a sus 89 años.

La estrella de teatro fue cuestionada sobre sus siguientes pasos en la industria del cine al acudir al festival de jardinería Chelsea Flower Show, donde le respondió a una periodista que no tiene proyectos en puerta: “No, no, ni siquiera puedo ver“, dijo Dench, de acuerdo con el portal de noticias TMZ.

La declaración de la actriz surge 12 años después de que se sincerara sobre la degeneración macular (pérdida de la visión) que enfrenta por la edad.

La última participación en cine de Dench fue en ‘Spirited’, cinta lanzada en 2022.

Dench compartió en una pasada entrevista a la BBC que no estaba dispuesta a hacer a un lado su carrera por las condiciones de sus ojos, añadiendo que tenía pensado aprender otra forma de memorizar sus diálogos.

“No quiero jubilarme. No estoy haciendo mucho en este momento porque no puedo ver. Eso es malo. Tengo memoria fotográfica, así que si una persona me dice: ‘Esta es tu línea…’, puedo hacerlo”, aseguró.

“Me he dado cuenta de que necesito saber dónde está en la página. Aprenderé otra manera. Sé que lo haré, siempre y cuando no me tropiece al hacerlo.”, agregó.

Te podría interesar:

Sigue leyendo:

· ¿Residencia de Jennifer López en Las Vegas peligra debido al fracaso de ‘This is Me… Now’?

· Sean Kingston es arrestado y enfrenta 10 cargos por fraude y robo

· Lenny Kravitz celebró su cumpleaños 60 con Salma Hayek y otros famosos

video
play-sharp-fill



Source link