Juan Soto deja escapar una atrapada espectacular

0
99
Juan Soto deja escapar una atrapada espectacular


Juan Soto sigue dando de qué hablar rumbo a la temporada 2024 de MLB. Luego de debutar con un cuadrangular en su primer compromiso primaveral frente a los Azulejos de Toronto, en la primera entrada del juego de Spring Training del 26 de febrero contra los Mellizos de Minnesota en el estadio George M.
Steinbrenner Field, el dominicano de los Yankees de Nueva York realizó un intento de atrapada espectacular en el jardín derecho. Pero no salió como esperaba.

El jardinero se lanzó de cabeza para atrapar una línea de Carlos Santana, pero la pelota se le escapó del guante en el último momento. Aunque se mostró frustrado por la falla, también se salvó de una posible lesión al evitar torcer la muñeca derecha durante la caída.

La atrapada fallida del dominicano se ha convertido en uno de los momentos más comentados del inicio del Spring Training en redes sociales. Algunos aficionados elogian su esfuerzo. Mientras que otros critican su técnica.

Es de recordar que Juan Soto es uno de los mejores jardineros de las Grandes Ligas. Cuenta en su haber con dos Guantes de Oro y es conocido por su excelente defensa y seguramente podrá aportar mucho en la defensiva.

Te podría interesar:

Así, con menos de un año para la agencia libre, mucho sobre el futuro de Juan Soto está sin resolverse. Pero los Yankees están felices de tenerlo de su lado en este momento. Y el dominicano también está feliz de vestir el uniforme a rayas.

“Va a ser bien divertido”, aseguró Soto. “Creo que va a ser increíble, de principio a fin”.



Source link