Juan Soto conecta su tercer jonrón de la pretemporada

0
98


La jornada de este domingo 3 de marzo culminó de forma positiva para el toletero dominicano de New York Yankees, Juan Soto. El quisqueyano de 25 años de edad nuevamente sumó para la causa neoyorquina ante Detroit Tigers y mejoró sus números globales.

Con la actuación dominical del zurdo y sus tres turnos de la jornada, Soto llegó siete carreras empujadas con trio de cuadrangulares más dos dobletes. En total, El quisqueyano batea de 9-6 en apenas cuatro juegos primaverales para él vestido de Yankee.

Desarrollo de Juan Soto y Yankees en el compromiso: Juan Soto y New York Yankees no caminaron de la mano en el compromiso. Más allá de la grandiosa actuación del dominicano, la toletería de la tropa que dirige Aaron Boone no respondió en los momentos de apremio, gracias también a la imperiosa labor del abridor rival, Matt Manning, quien lanzó por espacio de tres episodios con cuatro ponches y una carrera permitida.

El complemento del compromiso resultó dominante por parte de los serpentineros de Detroit, quienes dominaron a placer y solo permitieron una carrera hasta cierre del compromiso.

El infielder cubano de Detroit Tigers dio inicio a la producción ofensiva de los suyos con un solitario jonrón en la apertura del primer inning. Sin embargo, Juan Soto empató las acciones de forma rápida en el cierre de la misma entrada.

No fue sino hasta quinto episodio que se abrió nuevamente la ventana ofensiva para Detroit, justo después de Nestor Cortés Jr. acabar con su actuación pautada de cuatro innings. El cubano-estadounidense regaló tres ponches, dio un boleto y permitió una sola carrera.

Para ese entonces Tigres fabricó dos carreras para romper el empate transitorio, mientras que para el sexto inning, Juan Soto reabrió las opciones de Yankees con su primer sencillo de la primavera (Todos su hits hasta el momento eran dobles y jonrones).

Luego fue sustituido por Greg Allen, quien finalmente anotó por batazo impulsor de Anthony Rizzo.

Te podría interesar:

Detroit volvió a la carga en el octavo con inning con cuatro carreras más para establecer la pizarra final en 7-2. De esta forma, la tropa dirigida por AJ Hinch conquistó su quinta victoria del año. Yankees quedó con balance de 4-4.

El zurdo de 25 años de edad sumó un nuevo jonrón, su tercero del Spring Training, para así igualar su mejor marca en primavera (3, 2019). En total, este 3 de marzo se fue de 3-2 con jonrón y una impulsada.

 

Ver video:

 







Source link