Joven de 19 años se quita la vida en Baní, se reportan más de 12 suicidios en una semana en el pais

0
706


Los medios de comunicación anunciaron la triste noticia del fallecimiento de la joven de 19 años conocida como Melody Islianny Ramírez, ocurrido en la ciudad de Baní, provincia de Peravia.

La comunidad local se encuentra conmocionada y en duelo ante esta repentina pérdida. De acuerdo con la información recabada, el fallecimiento habría sido por iniciativa de la propia Melody.

Ella habría tomado la desoladora decisión de terminar con su vida, siendo encontrada sin vida en la madrugada de este viernes, dentro de una habitación.

Las autoridades están actualmente investigando y examinando la escena para confirmar el trágico suceso que tuvo lugar en la Calle Manuel de Regla Mota, en el sector Los Tiburones. Además, buscan determinar las razones que pudieron llevar a la joven a tomar tal acción.

Te podría interesar

Se sabe que Melody residía en la comunidad de Honduras, pero se alojaba ocasionalmente con su pareja en la dirección mencionada. Por solicitud de los familiares, el cuerpo ha sido enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para determinar con precisión la causa de la muerte.

En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos de Melody, esperando que encuentren consuelo y apoyo para sobrellevar esta tragedia. Que en paz descanse.