Jimmy Kimmel, presentador de los Óscar, contesta en plena gala a Trump tras críticas a la transmisión #FVDigital

0
802



Por medio de redes sociales se ha hecho viral el momento en el que Jimmy Kimmel menciona que, aunque los Oscar es un evento sobre actores y directores, quería aprovechar para hablar sobre un comentario en donde criticaron su trabajo como conductor de los premios.

El presentador de la 96 edición de los Óscar, Jimmy Kimmel, se salió del guion para contestar en directo al ex presidente republicano Donald Trump, quien en una red social criticó su trabajo como maestro de ceremonias.

“Me dijeron que teníamos un minuto extra y estoy muy orgulloso de algo y me preguntaba si podía compartirlo con ustedes. Acabo de recibir una reseña”, dijo Kimmel en la segunda mitad de la transmisión, antes de sacar su teléfono para leer en voz alta la publicación de Truth Social de Trump, sin mencionar apenas por su nombre al expresidente.

Justo antes del anuncio del Óscar a la mejor película, que fue para la gran ganadora de la noche, ‘Oppenheimer’, Kimmel se refirió a un comentario que Trump, quien le criticaba por ser el “peor presentador”.

El presentador dijo, desde el escenario del Dolby Theatre, que aunque la noche debería ser para los nominados, quería aprovechar para comentar la publicación de “cierto presidente”. “Gracias por estar viéndonos. Yo pensaba que ya era tu hora de ir a la cárcel”, apuntó Kimmel para devolver el golpe.

La publicación de Trump, que Kimmel leyó en voz alta, dice: “¿Alguna vez ha habido un peor presentador que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su apertura fue la de una persona inferior a la media que se esfuerza demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Deshazte de Kimmel y tal vez reemplázalo con otro “talento” de ABC acabado, pero barato, George Slopanopoulos. Haría que todos en el escenario parecieran más grandes, más fuertes y más glamorosos”.

“Bla, bla, bla, haz que Estados Unidos vuelva a ser grande”, continuó Kimmel. “Bien, ahora veamos si puedes adivinar qué expresidente acaba de publicar eso en Truth Social. ¿Alguien? ¿No?”

“Bueno, gracias presidente Trump. Gracias por mirar, me sorprende que todavía estés, ¿No ya pasó su hora de ir a la cárcel?” dijo el comediante, provocando aplausos y risas de la audiencia.

Te podría interesar:

Esta es la cuarta vez que Kimmel presentaba los Óscar, ceremonia que abrió con un monólogo que le valió críticas en redes sociales por ser largo y aburrido y echar mano de chistes sin gracia, según usuarios.

Cabe destacar que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha sido imputado en tres procesos penales por cargos relacionados con su intento por interferir en el proceso electoral de 2020, el manejo indebido de documentos clasificados y el desvío de fondos de su campaña presidencial para intentar acallar una relación extramarital con una exactriz de cine para adultos.

Hasta el momento, sólo en el segundo proceso, de carácter civil, ha recibido sentencia, donde el expresidente de Estados Unidos tendrá que pagar una multa de más de 350 millones de dólares por varios casos de fraude en su empresa familiar, la Organización Trump, según falló un juez en Nueva York en febrero pasado.

*Con información de EFE.

Sigue leyendo:



Source link